Pirámide de Shungita

Shungit, o Shungita, es un mineral conocido como "la piedra de los milagros" debido a sus múltiples propiedades, entre ellas, destaca la de neutralizar las energías negativas que llegan a nosotros a través de ondas electromagnéticas de los aparatos que nos rodean, estabilizando nuestra propia energía.
Normalmente utilizamos los cristales para sanar y la Shungita no es un cristal, aunque eso no impide que sea uno de los minerales sanadores más potentes que existen.
Se dice que además posee fullerenos (un fulereno es una molécula compuesta por carbono que puede adoptar una forma geométrica que recuerda a una esfera, un elipsoide, nanotubo o un anillo. Los fullerenos son excelentes productores de antioxidantes, poseen agentes antivirales, son portadores inorgánicos, fotosensibilizadores en terapia fotodinámica (los cuales se usan para poder tratar células malignas o alteradas, etc.))
La Shungita cambia y trasmuta energías, activándose según la necesidad, por eso se dice que es la piedra de los milagros o la piedra inteligente. En resumen, va a intervenir en todo aquello que no funciona correctamente y activará nuestra propia capacidad de autosanar reprogramándonos celularmente.
Propiedades a nivel espiritual:
- Es bueno tratar el agua con Shungita para protegernos de enfermedades.
- Neutraliza malas energías.
- Ayuda a aliviar dolores de cabeza y huesos.
- Limpia el aura.
- Disminuye el estrés.
- Transmutadora de energías.
- Mejora la fatiga.
Tamaño:
Entre 4 x 4 cm.
Precio:
9€